Inicio > Uncategorized > Resumen del 25 al 31 de enero

Resumen del 25 al 31 de enero

La Obra de Candelario Rivas y el templo de San Antonio

Candelario es un personaje que desafortunadamente no se le ha dado el crédito que debe dársele, como autor de los murales que en el templo de San Antonio, en la ciudad de Aguascalientes existen, aquí un poco de este personaje

Pulsa para ver más

El arte de conversar

Los alemanes lo llaman Stammtisch, es decir, un círculo de conversación que garantiza que todos tengan la palabra, y donde el tiempo, el espacio, las expectativas y la audiencia van definiendo el tema y su duración; no una agenda preestablecida por un moderador.

Pulsa para ver más

Hablar en voz alta, ayuda a resolver más rápido problemas matemáticos

Los estudiantes que piensan en voz alta mientras resuelven un problema matemático logran resultados más rápidamente, y tienen más probabilidades de hallar la solución correcta, que aquellos que no lo hacen. Del mismo modo, dibujar o realizar una representación pictórica relativa al contenido del problema también ayuda.

Pulsa para ver más

Shakespeare, el peregrino

El mayor dramaturgo de la época isabelina, el inglés William Shakespeare (1564-1616), era un criptocatólico que pasó además algunos años en Italia, según puede deducirse de varias inscripciones en un libro de peregrinos.

Pulsa para ver más

¿Un nuevo océano?

Una grieta de unos 56 kilómetros ubicada en el desierto de Etiopía podría convertirse en un nuevo océano, según una investigación publicada en la revista Geophysical Research Letters.

Pulsa para ver más

Pan ecológico, gracias a la biomasa.

Las energías renovables demuestran cada vez mayores posibilidades de aplicación en numerosos campos de la vida cotidiana. Así lo acaban de descubrir en la panificadora Artesanos y Maestros Panaderos, ubicada en Elche (Alicante), que recientemente ha estrenado un quemador para uno de sus hornos que emplea pellets (virutas y serrín de madera secada y prensada) como combustible.

Pulsa para ver más

Necesario limitar el volumen de los mp3

La Comisión Europea está pidiendo establecer un límite máximo de volumen en los reproductores MP3 para proteger el oído de los usuarios.

Pulsa para ver más

El Positivo
Información que aporta

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: