Rock Mari, la pelicula

El Positivo.com.mx ,

Esta ya próxima la fecha de la presentación de la película Rock Mari,  película mexicana que nos muestra muchos de los valores que se han dejado de lado, los cuales son muy importantes de retomar.

Apoyemos al cine mexicano, tenemos un gran talento desperdiciado por el mismo poco apoyo que se les da.


El próximo día 12 de marzo, se estrenará la película Rock Mari, la película escrita por Luis Aguilar, trata sobre dos niños que quieren cumplir su sueño de ser músicos, una película familiar con la que Luis Aguilar quiere hacer volver al Cine Mexicano familiar que fue uno de nuestros tesoros.

Menciona Luis Aguilar, que espera el público le favorezca con su asistencia y de esta forma, los inversionistas confíen en el cine blanco, familiar y lo más importante, que contenga valores.

La película fue producida  5.6cine , distribuida por VideoCine, los productores ejecutivos fueron Paco Gallastegui y Moro Kuri, dirigida por Chava Cartas.

Sitio Oficial de la Película

presiona aquí para ver el video

  1. Luis Aguilar
    2010/03/16 a las 11:19 AM

    Gracias mi querido Tocayo por el apoyo a Rock Marí y por la difusión que le haz dado en tu página. Ojalá que todos puedan ir a verla, ya que estoy seguro que tocará a cada integrande de las familias, porque tiene todo, comedia, música, alegrías y tristezas, pero sobretodo que nos muestra que lo único necesario para conseguir los sueños es la fe en uno mismo y las ganas de conseguirlos. Reciban todos un abrazo y espero que les guste.

    Luis Aguilar

    • Luis Gerardo Cortez
      2010/03/16 a las 6:21 PM

      Cuando las cosas son hechas en México, y de calidad, debemos apoyar a los realizadores, en este caso a ti, por lo cual te mando un fuerte abrazo, felcidades y me comunicaré contigo para platicar mas.
      Felicidades otra vez y apoyemos al cine mexicano, esta semana ire a ver esa pelicula.

  2. Yoanna
    2010/04/11 a las 9:23 PM

    Si la pelicula le encanto a una amiga y me la recomendo pero ya no esta mas en los cines y me gustaria si alguien me puede decir donde encontrar la pelicula en linea he buscado en varios sitios pero no lo he encontrado alguien me ayuda?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: