Inicio > Uncategorized > Cinco mitos en Estad os Unidos sobre el n arco en México

Cinco mitos en Estad os Unidos sobre el n arco en México

El Positivo se topó con esta información que, aun no siendo del todo positiva, si pone a México en un espacio que los mexicanos deben conocer, por lo cual se tomó la decisión de publicarla. Sirve para que darse cuenta que, a pesar de estar en una situación delicada respecto de la inseguridad, se esta exagerando por parte de los medios de comunicación, sobreexplotando el tema, con lo cual sin duda, hace que otros paises tengan informes negativos de México.

Tenemos que creer en sus instituciones, ayudar en la adecuación de las mismas, pero no es en base al ataque constante como se mejorará, esto viene al caso por lo siguiente:

Recientemente el Insituto México del centro Woodrow Wilson, un centro de estudios políticos estadounidense, publicó en el diario The Washington Post, un trabajo sobre la desinformación que existe en EUA al hablar de México.

México está en los medios de Estados Unidos casi todos los días, pero suele ser sólo por una mala noticia: el narcotráfico y la violencia asociada a la lucha entre los carteles de la droga y de estos con el Estado Mexicano. Y esta inseguridad existente, es exagerada por la cobertura periodística que tiende a enfocarse a eventos sensacionalistas, no solo México tiene problemas, y un ejemplo de ello, es la ciudad de Phoenix, Arizona, que es considerada “la capital nacional del secuestro” …leer más…

Siguenos en:

http://www.facebook.com/elpositivo2009

http://twitter.com/elpositivo2009

http://groups.google.com/group/elpositivo

El Positivo
Información que aporta

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: