Inicio > Uncategorized > ¿Están cansados?

¿Están cansados?

Comparto con ustedes este comentario que se publico en la red social de Facebook, y me pareció importante por la situación que se vive en nuestros país, el cual refleja seguramente el sentimiento de muchos mexicanos que a últimas fechas deben sentirse igual que quién escribe, el comentario lo comparto tal cual, sin ninguna modificación, con sus mismas palabras.

Tomado de Facebook: Edgar Rodríguez.

“Hoy declaró Murillo Karam, “Estoy cansado”, pero a pesar de las críticas no lo culpo, en realidad también yo estoy cansado.

Cansado de escucharte exigir educación y a la primer oportunidad dejas tirada la escuela, suspendes clases y tratas de imponer tus reglas.

Cansado de oírte llorar por la falta de empleos mejor pagados y verte llegar tarde al trabajo, de que te duermas en la silla, de que pierdas el tiempo jugando con la computadora y en la primer oportunidad te robes hasta los clips de la oficina, mientras desperdicias valiosos recursos ajenos.

Cansado de que te quejes de la pobreza, mientras gastas más de lo que tienes, te la pases esperando el fin de semana y el puente para irte de parranda con dinero prestado y trayendo mocosos que no puedes mantener a éste mundo.

Cansado de tu odio al hombre más rico, cuándo ni siquiera te has dado a la tarea de saber por que está ahí y sus contribuciones a este país.

Cansado de que te la vivas exigiendo tus derechos y a cada paso que das, vas pisoteando el de los que te rodean.

Cansado de que te la pases quejándote de los precios de la gasolina y las facturas eléctricas y su mala calidad, mientras te la pasas chingando por su apertura comercial.

Cansado de la delincuencia que tu nutres con tus hijos criados sin valores ni educación y que tuviste por un rato de calentura, además de los recursos que les das al consumir la mierda que te venden.

Cansado de que vociferes de los malos políticos, de lo que hacen y dejan de hacer pero que cada que viene una elección te vendes por un billete, una tarjeta o una miserable torta.

Cansado de que te la pases culpando a los demás de la situación que vives y no asumas tu responsabilidad.

Cansado de tu mediocridad y tu conformismo.

Cansado de que te quejes de todo, pero no aportes ni una solución.

Cansado del hombre en el espejo, de ver y oir lo que no quiero, lo que no sirve, de todo lo que contamina mi mente.

¿¿Y sabes?? Mientras no te canses, todo va a seguir igual, te vas a quedar en el pasado, mientras los que ya se cansaron van a buscar ser parte del futuro.”

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: