ALIANZAS


Bookmark and Share
La Chona web y El Positivo
La Chona web, radio en internet las 24 horas, y noticias locales de aquella ciudad que tanta relación tiene con Aguascalientes, ha celebrado con El Positivo una alianza con la que se apoyaran mutuamente en la difusión de música vía internet desde la chona, y noticias de la localidad, así como toda aquella información de los altos de Jalisco.

El Positivo sigue sumando alianzas con publicaciónes interesadas en dar a conocer noticias positivas, hemos platicado con Ricardo Martins y coincidimos en establecer una estrecha relación,

Esta vez con la publicación Outro Mundo só Notícia boa que piensa lo siguiente; mensaje original en Portugés y en seguida pueden ver la traducción:

Só notícia boa! Ebaaa!! Estamos vivendo tempos difíceis e caóticos, parece um fim de mundo… só tem notícia ruim por todos os cantos, aff!! Não apenas nos jornais, rádios e tevês – onde vertem sangue e baixarias da escória humana – mas também nessa nuvem escura de depressão e medos e tristezas que já se instalou no espírito de nossos familiares, amigos e amores…

Pois chega disso!

Não aguentamos mais!!

Precisamos mudar o foco e vibrar alegria e sol em nossas vidas…

“Sólo buenas noticias! Estamos viviendo tiempos difíciles y caótico, parece un extremo del mundo … tiene sólo malas noticias todo el lugar, aff! No sólo en los periódicos, la radio y la televisión – en el que derramar sangre y la indecencia de la escoria humana – pero esta nube oscura de la depresión y los miedos y las penas que se han asentado en el espíritu de nuestra familia, amigos y amantes de la …

Bueno basta de eso!

No puedo soportarlo!

Tenemos que cambiar el enfoque y la alegría de vibración y el sol en nuestras vidas …

Presiona sobre el logo para dirigirte a la publicación o AQUI

_____________________________________________________________________________________________

Nuestra primera alianza, y por supuesto de Aguascalientes, fue con SINERGOCIOS, que se define como:

Sinergocios.info tiene una misión muy simple:

“Ser una fuente de inspiración, motivación y ejemplo, para todos aquellos que quieren hacer algo diferente en su vida tanto personal como profesional”

POSITIVE NEWS

El Positivo, logro tener  alianza con publicaciones similares a la nuestra tenemos el placer de informar que con Positive News, se a concretado alianza para seguir contribuyendo con un cambio positivo para  el planeta, dice POSITIVE NEWS :

“Es un periódico  fundado en 1993 por Shauna Crockett Burrows. La publicación se centra en temas que raramente son cubiertos por los medios de comunicación, y promueve los muchos individuos y empresas que están trabajando para crear un mundo más saludable, humana y ecológicamente sostenible.”

La otra alianza, con ” NOTICIAS POSITIVAS”

que se define como una agencia de comunicación que trabaja para dar a conocer a la  opinión pública todas aquellas iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible.”

Agradable aventura en la que los tres, estamos de acuerdo, por ello la celebración de la alianza entre Noticias Positivas, Positive News  y El Positivo, relación entre España, Inglaterra y México, una relación que sin duda seguirá en tanto exista el espíritu con el que se crearon las  publicaciones.

Gracias por las personas que se interesan en lo positivo,  sin personas interesadas como ustedes, en conocer otro tipo de información a la que comunmente estamos expuestos, no pudieramos haber seguido, muchas gracias a todos ustedes.

Conforme pasan los meses, estamos buscando mejores opciones para que ustedes tengan mayor facilidad de consulta de esta publicación.

Una de ellas, es que ahora les hacemos llegar a su correo, no la liga a El Positivo, les hacemos llegar ahora un resumen de las notas publicadas en la semana por transcurrir, y cada una de ellas, con su liga directa al dicho artículo. Sabemos que por cuestiones de politica de informática, muchas de las oficinas tienen bloqueadas ciertas formas de publicaciones, este detalle esta ya, siendo resuelto, proximamente, ya no tendran problemas para la consulta de esta Publicacion.

Gracias a ustedes, seguiremos en busqueda de la misma, aparenta ser un trabajo dificil, aburrido, pero en verdad debo decirles, que no lo es, la vida es agradable, y noticias agradables hay siempre, solo hay que saber que es lo que se pretende exponer.

Televisión Positiva en México

Desde el mes de enero de 2010 tambén ya se trabaja en formalizar alianza con Televisión Positiva, proyecto mexicano que con gran gusto nos unimos a ellos en la cruzada de dar a conocer información POSTIVA

Luis Gerardo Cortez

Administrador del espacio

contacto

elpositivo@elpositivo.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: