Documento animado de como se dio la 2da Guerra Mundial


El trabajo que hoy publica El Positivo, es un documento que muestra como se fueron dando los avances de los ejercitos que primero ocuparon loa alemanes y despues como se fue dando la retirada del ejercito invasor ante el ambate de las fuerzas aliadas. El mencionado documentos, fue elaborado por el Combat Studies Institute, que esta formado por seis divisiones: la de Investigación y Publicaciones del equipo,  el Equipo de Estudios Contemporáneo de Operaciones, la Historia Militar de Instrucción equipo de apoyo, el Centro de Armas Combinadas (CAC) Comando Oficina del Historiador, y  Museo del Ejército.

Nota del Instructor.

Estas diapositivas contienen objetos animados. Esta presentación está destinada para ser consultada en “Slide Show”. Por cada clic del ratón se mueve un objeto, hacer que un objeto aparezcan o desaparezcan o mostrar una flecha. Cada línea con viñetas en las páginas de notas corresponden el orden secuencial de cada “acción” y describe esa acción.
En algunas páginas de notas: Las líneas en rojo representan los movimientos soviéticos / Acción que se proporcionan a entender lo que está sucediendo a Alemania durante Unidos y Reino Unido las acciones.

Al momento de abrir el documento, lo presentara sin formato de diapositivas, por lo cual tendra de elegir de la barra de herramientas el boton ver como, elegir ahi, presentacion.

Presione aqui para ver   WORLD WAR II.pps

Fuente Combat Studies Institute

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: