La comodidad de viajar, a un alto costo.


Luis Gerardo Cortez

a380

“El precio por boleto de viaje redondo, por dos personas de Los Angeles a Dubai, en primera clase es de 40076.40 dólares, en bussines class, tiene un costo de 16476.40 dólares, y en económica $2816.40 dólares, de acuerdo a las tarifas vigentes publicadas en el sitio oficial de la aerolínea.”

El A380 es el avión comercial más grande, fue desarrollado por la compañía Airbus. Fue presentado en 2005 y no fue sino hasta octubre de 2007 cuando realizó su primer vuelo comercial a cargo de Singapore Airlines.

A continuación, de la misma página de Emirates mostraremos una serie de fotografías del interior de la aeronave que pertenece a la aerolínea. Las imágenes corresponden a la de primera clase, ejecutiva y económica respectivamente.

First class

Esta compañía aérea es el principal cliente de Airbus para este modelo, recientemente compró una flota de 53 aviones de este tipo de los cuales recibirá los seis primeros a partir de diciembre de 2009 y durante todo el 2010. El costo total de la nueva flota será de 17,400 millones de dólares.

Rutas de Emirates (pulse para ver)

bussines class

Actualmente, la aerolínea utiliza este avión para ocho de sus destinos ya que los aeropuertos deben ser lo suficientemente grandes para recibir a la aeronave de 73 metros de longitud y 21 metros de altura; los destinos son: Londres, Sydney, Auckland, Toronto, Dubai, Bangkok, Paris y Seúl.

Las otras aerolíneas que actualmente manejan una flota de A380 son Air France, Qantas y Singapore Airlines. Conoce el interior de este lujoso avión.

economy class

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: