SE REUNEN GOBIERNO DE AGUASCALIENTES Y DE ENCARNACIÓN DE DÍAZ JAL.


BOLETÍN DE PRENSA

DIRECCIÒN DE COMUNICACIÓN

PRESIDENCIA MUNICIPAL ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.

Con la intención de aprovechar y verse beneficiados con el apoyo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, funcionarios del Gobierno Municipal de Encarnación de Díaz encabezados por el Lic. Raúl Fermín Gutiérrez Pérez, se reunieron en las oficinas de la Secretaría de Planeación de Aguascalientes.

Los funcionarios fueron atendidos por el Arq. Ricardo de Alba, Secretario de Planeación del Gobierno del Estado de Aguascalientes, quien realizó una amplia presentación de los trabajos que realizan en la secretaría a su cargo, y la forma en la que han construido sus políticas públicas que tantos elogios y reconocimiento les han generado.

A la presentación, por parte del Gobierno de Aguascalientes, acudieron el Director del Instituto Cultural de Aguascalientes, Dr, Víctor González Esparza y el representante del Patronato de la Feria, quienes fueron instruidos por el gobernador del Estado, Ing. Luis Armando Reynoso Femat, para que se otorguen el apoyo necesario al gobierno municipal de Encarnación de Díaz, para la organización de los festejos del 250 aniversario de la fundación de la Villa de la Encarnación.

Por parte de Encarnación de Díaz, además del presidente Municipal, estuvieron presentes, la Directora de Planeación, Paloma Pérez; la Directora de Cultura, Lic. Bertha Romo Silvestre; el Director de Turismo y Comunicación, Lic. José Guadalupe Lozano Cornejo; y el Sr. Alfredo Chávez miembro del Comité de Festejos del 250 aniversario.

En la reunión, los funcionarios encarnacionenses observaron y tomaron nota de las estrategias de organización que han hecho destacar en el ámbito nacional, a la SEPLAN de Aguascalientes, y se realizaron compromisos de proyectos, a los que se les dará seguimiento a fin de reforzar la calidad en el servicio que ofrece el Ayuntamiento de Encarnación.

El Lic. Raúl Fermín Gutiérrez Pérez, fue felicitado por el Secretario de Planeación por el premio “Gobierno de Calidad” de Agenda Desde Lo Local al que ya se hizo acreedor la Administración 2010-1012 de Encarnación.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: