Starbucks Presenta nuevo logotipo


Starbucks celebra su 40 aniversario  este año, y da a conocer nuevo logotipo que trae la iconica sirena sin el circulo, ni las palabras “starbucks coffe”

 Nueva York: Starbucks Corp, mostró un nuevo logotipo que sigue teniendo el clásico color verde, pero ahora sin el circulo, ni las palabras “starbucks coffe”

Pocas horas después , las reacciones contra el cambio, empezaron reflejarse en el sitio de internet de Starbucks y en otras plataformas sociales como facebook.

En las oficinas corporativas de la marca, se recibieron todas las controversias cuando trataron de cambiar el logo, hubo quienes les dijeron ¡dejalo en paz, ¡no hay nada de malo en ello!, escribio un fan en la pagina de Starbucks hoy miércoles.

La base de la cadena de Seattle, dijo que en conmemoración de su 40 aniversario este año, dijo que el cambio de logotipo es el siguiente capítulo “de nuestra historia.”

 A lo largo de las últimas cuatro décadas, la sirena ha estado allí a través de todo”, dijo Howard Schultz, presidente de Starbucks y CEO, en un post en el sitio web de la compañía este miércoles.

“Ahora, hemos dado una pequeña actualización en el logo, pero significativa para garantizar que la marca Starbucks sigue adoptando nuestro patrimonio y también asegurar que siguen siendo pertinentes y preparada para un crecimiento futuro”, dijo.

El nuevo logotipo comenzará a ser utilizado a partir del mes de marzo del presente año del 2011.

Shultz dio a entender que los clientes de Starbucks pueden esperar más de  “la evolución a partir de esta primavera”, sin dar mayores detalles.

Un rápido análisis de las reacciones de los consumidores, sobre el nuevo logotipo de la cadena, para mucha  gente fue desagradable sorpresa el cambio.

Algunas de las reacciones que se dieron fueron  “¿Quién es el estúpido de tu departamento de marketing que eliminó el nombre de fama mundial de Starbucks Coffee en su nuevo logotipo? Este usuario de la tarjeta de oro no se impresiona”, escribió MimiKatz.

“Yo prefiero el antiguo logotipo”, escribió otro “He sido fan de Starbucks desde que viví en Pórtland a finales de los años 80´s, y he estado en Mississippi durante los ultimos 11 años disfrutando de su café, estoy a favor de cambiar, …. Creo es genial, pero no estoy impresionado con el nuevo logotipo.

Pero también algunas personas apoyaron la iniciativa.

“Wow … ¡Qué hermosa forma y de peso para mover la empresa en el nuevo milenio. Siempre he pensado que la banda duras negro alrededor de la sirena representa los grilletes del pasado de la historia”, escribió cjsvendsen.

Otro usuario de Facebook escribió: “El amor el nuevo logotipo. Aerodinámico y moderno, sencillo y elegante. El cambio es, evidentemente, más difícil para unos que para otros …”

“Los cambios de logo, se  reciben con  mucha atención y nos espera un gran debate acerca de este cambio”, dijo la portavoz de Starbucks Deb Treviño. En cuanto a la reacción, Treviño dijo que la compañía espera los comentarios de los clientes, incluso con el tiempo.

Treviño dijo que Starbucks esta totalmente comprometido con el nuevo logotipo “Hicimos el cambio para apoyar nuestra decisiones estratégicas y de negocios, concluyo.

Fuente CNNMoney

  1. 2013/06/15 en 1:56 PM

    Hello it’s me, I am also visiting this website regularly, this site is actually pleasant and the viewers are in fact sharing pleasant thoughts.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: