Cuatro maneras sencillas para que sus empleados sean más felices. (nueva)


 

 ANTHONY TJAN

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  “Mantener a la gente feliz en su trabajo es más fácil de lo que parece, especialmente cuando se centran en los premios intrínsecos como el orgullo en su trabajo, en lugar de las recompensas extrínsecas como el dinero y las opciones sobre acciones. Aquí hay cuatro maneras de mantener a sus empleados positivos:

1. Crear roles significativos. No sea una fanática de descripciones de trabajo. Ayude a sus empleados a encontrar lo que quieres hacer mejor y crear funciones que les permiten contribuir a la foto en grande.

2. Dar tu opinión. Dile a tu gente regularmente lo que están haciendo. Evite comentarios genéricos por ser honesto y reflexivo.

3. Oferta de desarrollo profesional. Pregúntele a su gente, donde quiero estar en cinco años y estar seguro de que están ayudando a llegar.

4. Di “gracias”. Expresar su gratitud dando las gracias a ellos regularmente por sus contribuciones”

 Hay un secreto muy simple de fidelidad a largo plazo y la retención de empleados y no es el dinero, prebendas, o las opciones sobre acciones. Es darles un papel significativo.

 Este no es un idealista de la maternidad y el sueño de la tarta de manzana, sino una condición básica de la conducta humana y la psicología que muchas empresas y líderes olvidan a menudo: las personas son impulsadas tanto o más por su significado intrínseco como están por las recompensas extrínsecas.

 Mire alrededor de su círculo social, y pronto te darás cuenta que algunos de sus amigos son más brillantes que trabajan en los lugares que Jack pago todo lo relativo a lo que podría ganar en un trabajo diferente. Ellos están en los puestos de trabajo debido a que proporcionan satisfacción y un sentido de propósito más allá de los puestos de trabajo. Otro ejemplo fácil? Ir a una tienda de Apple y hablar con un empleado de allí. Ahora, comparemos a que el empleado promedio de 95 por ciento de otros establecimientos minoristas. Enough said.

 En la vida, la gente comete el “amor o el dinero” trade-off todo el tiempo. ¿Qué pueden hacer las empresas para reducir al mínimo esta disyuntiva? Todo se reduce a un equilibrio entre los intrínseca con las recompensas extrínsecas. El primero es el corazón y el alma de una organización y la razón de una persona para trabajar allí. Este último es el espíritu práctico y la billetera. Aquí hay cuatro puntos de diseño para desbloquear el secreto de la fidelidad a largo plazo a los empleados:

 1.- Ayude a su hijo un papel significativo. Pregunte en una entrevista lo que haría si tuviera todo el dinero que necesitaba, explicar y recordar a los empleados por qué es fundamental su papel y cómo encaja en el panorama general. Este es el fundamento y el componente más crítico de la retención a largo plazo.

2.- Dar tu opinión. Lo hacen regularmente, tanto con la honestidad y seriedad.

3.- Oferta de desarrollo profesional. Mantenga su camino más una carrera en mente, hacer lo que quiere la mayoría de los que aprender. La gente quiere saber hacia dónde se dirigen y que la atención en ayudar a llegar allí.

4.-Dar las gracias. Esto significa intrínsecos y extrínsecos de reconocimiento – es decir, reafirmar su reconocimiento por su papel (una mano simple nota escrita o verbal, gracias de vez en cuando va un largo camino) y pagar con justicia.

 Hacer feliz a la gente en sus puestos de trabajo no es tan difícil como parece.

 Si prefiere ver la versión original en inglés presione este vínculo

Articulo localizado por Filemón Sanchez Chávez

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