MI OPINION


Luis Gerardo Cortez

“El adulto mayor, es un cúmulo de experiencias de donde se debe abrevar el conocimiento, la cultura y la educación, brindarles el respeto no como limosna, sino como una muestra de la educación que es necesario tener.”

El respeto a los adultos mayores es una muestra de la educación que se tenga, muchos jóvenes son los primeros en tener un rechazo hacia ellos, se les discrimina y no se aprovecha el conocimiento que ellos tienen.

La juventud, solo esta pensando en el presente o en el futuro próximo cercano, sin poner a pensar que el futuro a largo plazo, ellos están en las mismas condiciones de quien en su momento tratan mal.

Es indignante conocer casos de familias que de tener 8 hijos y 40 nietos, tengan en TOTAL abandono a sus familiares que son adultos mayores.

Debe existir, en lo personal la considero necesaria,  una ley que exija a los hijos se hagan cargo de ellos,  si no pueden o no quieren (que no sería extraño se diera el caso), el gobierno se encargue de su cuidado, siempre y cuando, se obligue a los hijos paguen por los servicios que sean necesarios.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: