MI OPINION ¿Verdades de quién?


Noviembre 27 de 2014

Luis Gerardo Cortez

Considero lamentable el uso y abuso de las redes sociales para propagar falsedades de tal o cual situación, más lamentable me parece que varios creen a ciegas lo que ahí leen o quizá muchas de las veces solo por el título del encabezado amarillista se dejan influenciar sin haber investigado un poco sobre el particular.

 Se quejan de lo que alguien gano o dejo de ganar, aunque por lo regular quienes se quejan, por su apatía, desgano o incapacidad de lograr metas, demuestran su odio-coraje fomentando el odio en otros ignorantes, que se han convertido en un cáncer que carcome al país.

 En esta ocasión hago mías las palabra que en alguna ocasión dijera el ex futbolista Hugo Sanchez “México es un país de cangrejos” resulta obvia la comparación que en vez de ayudar para mejorar, tratan de ayudar pero para no lograr nada, en el caso de este personaje cuando era DT del Pachuca y se mostro la casa donde vivía, generó una increíble avalancha de reproches de la prensa mexicana por los “lujos” de éste en Pachuca.

La prensa amarillista a encontrado terreno fértil en la ignorancia de una mayoría de usuarios que solo tienen sus redes para atacar, denostar y vilipendiar a quienes ellos consideran que están mal, los logros es MUY DIFICIL que los compartan, porque eso NO VENDE, la ignorancia en este caso de varios mexicanos, “les engordan el caldo” léase o entiéndase ingresos económicos, con el supuesto de que “ x ó z no calla verdades” pero ¿verdades de quién?

Han logrado fomentar un odio contra todo y contra todos, los personajes públicos que en sus redes sociales se han convertido en jueces y parte, en particular periodistas simpatizantes de políticos que se creen portadores de la verdad absoluta, que además llaman a quienes no están de acuerdo con ellos con la palabra “Borregada” que se ha puesto tanto de moda nuevamente, y curiosamente quienes se ha convertido en sus fieles seguidores de sus dichos y palabras me preguntaría que son. ¿Acaso borregada?

Los cangrejos encabezados por algunos periodistas y políticos, gracias a sus seguidores-borregada,  han logrado alcanzar sus metas establecidas e inclusive ganar mas dinero, algo que me parece contradictorio, ya que reniegan de los que mas tienen y de quienes mas logros tienen ¿ o no?

Las redes sociales han logrado muchas cosas, eso no cabe duda, es una forma de alcanzar algunas metas, y varios políticos lo único que se puede ver publicado en sus redes sociales son reproches contra lo establecido, han logrado su meta de envenenar al país, han logrado su meta como los cangrejos, no dejar salir a los que intentan salir de la cubeta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: