MI OPINION


Luis Gerardo Cortez

 

No cabe duda que cada quien ve lo que quiere ver, cada quién a su particular interés hace los acomodos de sus versiones a su modo con tal de hacer valer “su pensamiento” justiciero en pos de una supuesta verdad.

Se convierten en justicieros por su propia voluntad, se convierten en inquisidores de muchas cosas que desconocen en su totalidad, que además ni se toman la molestia de investigar, de confrontar la información que reciben, solo porque lo ven en redes sociales o en la presa misma, ya sea escrita o de radio o tv,  lo toman a raja tabla como una verdad absoluta.

Se consideran los elegidos, nada mas peligroso que eso, son juez y parte, ejemplo de ello algunos periodistas que vierten sus opiniones PERSONALES sobre X tema en particular, afectando por supuesto el bajo intelecto de quiénes a ojos cerrados creen en ellos.

 Maestros de universidades oficiales que han convertido sus salones de “clase” en bastiones de sus ideales políticos y que envenenan a los alumnos que deberían recibir sus clases alejadas de todo ideal político, y que por supuesto esos maestros lo que menos quieren es querer dejar el espacio que les deja una cantidad de dinero, siendo muchos de ellos beneficiados con becas oficiales para estudiar en el extranjero, con su lugar asegurado cuando regresen de sus “estudios”.

Reniegan de la corrupción, y muchos de quienes hacen sus demostraciones públicas de inconformidad y por supuesto apoyados por la borregada, (que por cierto reniegan de otros a quienes les dicen son de la borregada) son parte integral de una corrupción orquestada por ellos mismos para beneficiarse en lo particular aduciendo que solo lo hacen en beneficio de la ciudadanía.

Mexicano, eres libre de pensamiento, eres capaz de grandes cosas, eres un ser pensante, no debes de ser comodino o ser la comparsa de quiénes NO se preocupan por ti, solamente  se preocupan por ellos mismos, solo ven SU PARTICULAR interés inculcando el miedo para sacar provecho de ello.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: