El despertador del iPhone 4 falla


La alarma no reconoce el cambio de hora

En España, como el lunes era festivo no sucedió nada llamativo. Sin embargo, en el Reino Unido, un número indeterminado de empleados llegaron tarde a su trabajo porque el despertador de su iPhone 4 falló. El teléfono inteligente cambió correctamente la hora que se había modificado en la madrugada con el retraso de sesenta minutos, pero el programa de la alarma no registra el cambio y suena una hora después. Este problema ya se detectó en Australia y Nueva Zelanda cuando procedieron al cambio horario y ahora es probable que el problema se reproduzca en Estados Unidos.

En Twitter se han multiplicado los mensajes más o menos jocosos sobre el problema.

Este error se suma al fallo detectado en los iPhone con el sistema operativo 4.1 que permite entrar en el teléfono, aunque su acceso exija contraseña, a un tercero y utilizar parcialmente sus servicios. La vulnerabilidad permite al intruso consultar los contactos, realizar llamadas, escuchar los mensajes y utilizar el servicio de envío de SMS y MMS. No se puede acceder, sin embargo, a la pantalla de inicio que agrupa las aplicaciones instaladas en el teléfono.

El método se basa en utilizar la posibilidad que se ofrece al propietario de realizar llamadas de urgencia sin introducir la clave. El intruso puede simular que quiere realizar este tipo de llamada y presionando una determinada combinación de botones accede a un uso más amplio del teléfono

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: