Una propuesta para elegir


En Estocolmo, la Volkswagen patrocino un proyecto donde se penso que para cambiar más fácilmente el comportamiento de las personas, tenía que aplicarse la teoria de la diversión, lo cual sin duda resultó para quienes lo hicieron, divertido,   los creadores dicen:

¿Tiene una idea que utiliza diversión a cambio de comportamiento?
Aqui les dejamos el video donde asombrosamente, el 66 % de las personas que pasaron por el lugar, decidieron usar las escaleras normales a la electrica, veamos el porque.

  1. Filemon S Ch
    2010/01/11 en 6:09 PM

    Esto sí es positivo.
    Gracias por motivarnos a hacer algo mejor: más eficiente, divertido o sano… siempre mejor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: