Motorola de burla de Ipad


Nuevo ejemplo de publicidad a costa de la competencia. Motorola prepara la presentación en enero de su tableta y ha producido un vídeo promocional, no exento de sentido del humor, en el que repasa las herramientas utilizadas por la Humanidad para conservar datos… y sus defectos.

Este supuesto paseo histórico por la tableta termina con el anuncio de la suya, cuya imagen no desvela. Entre las víctimas de esta visita al museo están la tableta de Apple y la Samsung Galaxy. El vídeo muestra la historia de la tableta y se inicia con un jeroglífico egipcio al que reconoce buenos gráficos pero un peso que dificulta la portabilidad.

 La tabla de los Diez Mandamientos tiene el problema de su escasa flexibilidad y de que no se puede editar. De la piedra Rosetta elogia su componente multilingüístico pero critica la baja resolución. Cuando este paseo por el museo llega a las tabletas contemporáneas, se muestra un iPad que se presenta como un iPhone gigante y una tableta Samsung Galaxy a la que se achaca que va equipada con un sistema operativo para móviles.

 La evolución de la tableta termina en un pedestal donde está, oculta, la tableta de Motorola. Irá equipada con la última versión de Android, habrá modelos con una pantalla de siete pulgadas y otro de diez y llevará dos cámaras. La burla de Mototola hacia Apple no sorprende porque las relaciones entre ambas compañías no son amistosas ya que el fabricante de móviles a acusado a Apple de vulnerar varias de sus patentes.

 Fuente: elpais.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: